jueves, 21 de enero de 2010

Comentario

Respecto al video de que la administracion de los recursos humanos es una funcion, yo creo que es importante conocer bien todo lo relevante de la forma en la que pienzan los trabajadores ya que es el apoyo mas importante con el que cuenta la empresa.
Ya que la organizacion sin el apoyo humano no alcanzaria sus objetivos y por eso creo que se deben conocer a fondo las necesidades de todos los colaboradores para poder satisfacerlas.

14 comentarios:

  1. si ana es muy cierto pero mas que nada es importante tener un equilibrio entre el area de recursos humanos y el capital humano por que es necesario tener una buena comunicacion para estar en un equilibrio y tener mejores resultados.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo com mi compañera hacerca de la administracion de recursos humanos ya que es una funcion importante en la organizacion.

    ResponderEliminar
  3. Ana el aprendizaje que que te dejo el video es muy bueno ya que la Admon de R.h no solo se basa en el hecho de contratar personal, sino que va mas haya.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo mucho con mis compañeras, la adminsitración de los recursos humanos, es funndamental para una organización el cual lo tenemos que "procurar", para lograr un buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. ana estoy de acurdo con tu comentario ya que es importante el factor humano en una organizacion ya que es importante para alcanzar los objetivos de la organizacion.
    atentamente raquel

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!!!

    Estoy de acuerdo con tu comentario, pues el nucleo de una organizacion son sus colaboradores, puesto que sin su desempeño y compromiso laboral las empresas no cumplirian con todos los objetivos y metas que se proponen, y por consiguiente no tendrian exito.

    saludos

    --- bye bye ----

    ResponderEliminar
  7. hola ana sabes estoy totalmente de acuerdo contigo ya que para lograr una relacion duradera con los colaboradores hay que involucrarlos mas en todos los sentidos t desallorrar un sentido de lealtad en ellos.

    ResponderEliminar
  8. hola
    Estoy de acuerdo en la situacion que mencionó, se necesita conocer a todos los empleados de una orgaización para tener un buen ambiente laboral, conociéndolos entenderas su forma de trabajar, y asi se creara una buena comunicacion algo que es básico para el logro de los objetivos de cualquier organización.

    ResponderEliminar
  9. Es importtanate el comentario de mi compañera, ya que en el nos detalla, laimpoprtancia del recurso humano ,para el cumplimiento de los obejetivos de la empresa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Maria
    Tu cometario me parece muy bien, el recurso humano es el factor principal para que una organización funcione correctamente

    ResponderEliminar
  11. HOLA ANA MARIA!!!

    TU COMENTARIO ME PARECE ADECUADO AL MENCIOANR QUE ES NECESARIO QUE LA ORGANIZACION CONOZCA LAS NECESIDADES DE SU PERSONAL, ASI COMO LAS OPINIONES QUE TIENES RESPECTO A LA ORGANIZACION

    ResponderEliminar
  12. Estas en lo correcto que el recurso humano es fundamental para el logro de los objetivos pero tambien estos deben estar en coordinacion de los especialistas para estos los lleven de la mano para el logro de los mismos....

    ResponderEliminar
  13. hola ana

    claro que es importante tomar en cuenta las opiniones de los colaboradores de una empresa por que con ellos podemos llegar al exito de la organizacion siempre y cuando se lleve a cabo una buena administración.

    ResponderEliminar
  14. Hola¡
    Tienes mucha razon para el logro de los objetivos de la organización, el desempeño del recurso humano es vital para la estabilidad de dicha organización.

    ResponderEliminar